Pasión por la fotografía

Somos adictos a los eventos por la energía que desprenden y por todas las emociones que se viven. Nos encanta transmitirlas en imágenes, conseguir guardar un breve fragmentos de tiempo para que perdure toda la vida.

Nuestro reto es crear experiencias con alma y transformarlas en imágenes increíbles que sorprendan a los invitados y que se sientan especiales.

Equipo & Colaboradores

Raúl Guillamón

Raúl es un apasionado de la fotografía y el arte, motivo que le ha llevado a crear Photocall Artístico. Una experiencia nueva en el mercado que no deja de crecer gracias a la creatividad y a la ayuda de su preciado equipo y colaboradores.

Sara Pellicer

Estilista y asesora de imagen. Sara te ayudará a sacar lo mejor de cada invitado potenciando sus mejores rasgos y recomendándoles los mejores complementos para cada uno de ellos.

Gorka Arcocha

Técnico. A Gorka no se le escapa nada de su control en eventos que requieran luces, flash, cables, impresiones, software, edición... Todo esto con la mejor actitud y buen rollo.

Mabelle Coquette

Maquilladora. Te hace sentir especial y sabe sacar tu mejor versión con sus retoques mágicos. Cuidando siempre cada mínimo detalle. Mabelle Coquette lleva su profesionalidad y su dulzura al mundo del maquillaje.

Joan Tous

Fotógrafo. Joan trabaja buscando la calidad y profesionalidad. Su pasión por la fotografía hace que cada imagen tenga algo especial. Un reportaje exquisito lleno de matices o retratos con alma.

Andrea Bravo

Creatividad en cada fotografía. Andrea busca la originalidad en cada imagen con accesorios, elementos y asociaciones sorprendentes para mostrar tu lado más original y divertido. Profesionalidad y humor en tu fotocall ¡con un toque genial!

Mimo Chispa

Mimo. El éxito está garantizado. Conseguiremos que tu photocall tenga un carácter especial. Mimo Chispa te llevará por un mundo lleno de sorpresas provocando una gran sonrisa en cada foto.

Sabine van Waesberghe

Cantante y actriz. Su voz inconfundible, su clase y expresividad son unos de los muchos adjetivos que la hacen única. Coordinada con nuestro photocall creamos una divertida experiencia Foto/Musical realizada con glamour y elegancia.

GarciFlors son campeones de España en ramo de mano. Y de la mano hemos creado un formato de photocall floral espectacular.

Fondos personalizados en Macramé. Una idea original para crear un photocall exquisito junto a una artesana con gran estilo.

Improvisación Teatral

La mejor compañia de improvisación de España. Pioneros y creadores de formatos únicos como el Impro Show. Ahora hemos creado un servicio 100% coordinado con nuestro photocall.

Regalos Gourmet

Lotzz crea experiencias gourmet personalizadas. Los invitados recibirán un obsequio en una cajita, fotos y muchas cosas más.

Social Marketing

Conseguimos que nuestras sesiones fotográficas vuelen por internet y conseguir llegar a más personas. Hashtag Branding integra experiencias fotográficas y las redes sociales. Son especialistas en conseguir que una marca tenga presencia en internet a través de fotografías.

Estudio Fotografía

Espacio Creativo situado en Barcelona, cuenta con plató y profesionales del mundo creativo y audiovisual.

¡Gracias a todas las personas que ya han participado de nuestra forma de mirar!

Nuestros Compromisos

Máxima calidad

Hacemos fotografías y sesiones buscando la calidad, tanto técnica como estética.

Profesionalidad

Trabajamos con metodología. Cuidamos todos los detalles para garantizar el éxito del evento.

Personalización

Creamos servicios personalizados para cada cliente. Escuchamos, Diseñamos, Hablamos y Actuamos.

Precios modulares

Ofrecemos una amplia gama de precios y complementos para adaptar el servicio a cada evento sin que se resienta la calidad.

*Photocall Artístico no pretende rivalizar con la fotografía contratada de reportage. Es un servicio que aporta al evento sin perturbar el trabajo de otros profesionales contratados.

*Confidencialidad

Los derechos de las fotografías son de la persona retratada. Photocall Artístico no podrá usar las fotografías sin su consentimiento.
*Todas las imágenes de esta web son ejemplos reales y cuentan con la autorización del organizador y con el consentimiento de las personas retratadas.

Quien ha confiado en nosotros

Recomendado en Bodas.net

"Nos lo recomendaron y nos enamoramos en el minuto 1. Es un photocall muy original, que no tiene nada que ver con los convencionales y de calidad inmejorable. Totalmente personalizado con una foto nuestra de demostración con nuestros nombres. 3 modelos de fotografía a escoger: podías hacerte fotos divertidas con complementos, románticas, especiales. El regalo ideal para los invitados. ¡Alucinaron!. Aprovechamos absolutamente todas las fotografías que se hicieron."
Estela
Comentario de Bodas.net
"Raúl ha realizado un excelente trabajo en nuestra boda. Sorprendimos a los invitados con un regalo muy original y único: retratos artísticos muy trabajados y adecuados a lo que cada invitado quiso (fotos más divertidas, posados, retratos de grupos de amigos, etc.). Su trabajo fue impecable y su respuesta muy buena desde el primer día. Se adaptó a nuestras necesidades completamente, al espacio y al estilo de boda que teníamos previsto. Sinceramente, si queréis un buen regalo para vuestros invitados que recuerden toda la vida y con un profesional serio, bueno y muy eficaz no dudéis en contactar con Raúl y su equipo. Están ubicados en Barcelona pero en nuestro caso se desplazaron sin ningún problema."
Mariona
Comentario de Bodas.net